Este es un ejemplo de la realización de un plan de comisión, en este caso del secretario de actas y acuerdos, es un apoyo del cual se pueden basar y poderle hacer las modificaciones pertinentes al mismo.
C.C.T
LOCALIDAD: MUNICIPIO:
PLAN DE COMISIÓN
Secretario
del Consejo Técnico
ESCUELA PRIMARIA “”
C.C.T
LOCALIDAD: MUNICIPIO:
PLAN DE COMISIÓN
Secretario
del Consejo Técnico
·
REDACTAR LAS ACTAS DE ACUERDOS, QUE SE LLEVEN A CABO EN LAS REUNIONES
MENSUALES TECNICO-PEDAGOGICOS O CUANDO SEAN REQUERIDAS POR EL CONSEJO TECNICO
ESCOLAR
·
PARTICIPAR EN LOS TRABAJOS INHERENTES AL BUEN FUNCIONAMIENTO DOCENTE DE
LA INSTITUCION; COMO LA COORDINACION DE ACTIVIDADES PEDAGOGICAS, EVENTOS
CIVICOS, ENTRE OTROS.
· MOTIVAR AL PERSONAL DOCENTE, PARA QUE SE
REALICEN LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS COMO ACUERDO EN EL ACTA.
ELABORÓ
EL ENCARGADO DE LA COMISIÓN
_____________________________
PROFR.
|
Vo. Bo.
EL DIRECTOR DE LA ESCUELA
______________________ ________
PROFR.
|
MUY BIEN GRACIAS
ResponderEliminarMUY BIEN GRACIAS
ResponderEliminarMuchas gracias!!! :)
ResponderEliminarbuenas tardes, a ese ejemplo tenemos que agregarle algo más o asi esta listo?
ResponderEliminar