jueves, 5 de septiembre de 2013

PLAN DE COMISION DEL SECRETARIO DE ACTAS

Este es un ejemplo de la realización de un plan de comisión, en este caso del secretario de actas y acuerdos, es un apoyo del cual se pueden basar y poderle hacer las modificaciones pertinentes al mismo.

ESCUELA PRIMARIA “”                    

C.C.T 

LOCALIDAD:             MUNICIPIO: 


PLAN DE COMISIÓN

Secretario del Consejo Técnico



·  REDACTAR LAS ACTAS DE ACUERDOS, QUE SE LLEVEN A CABO EN LAS REUNIONES MENSUALES TECNICO-PEDAGOGICOS O CUANDO SEAN REQUERIDAS POR EL CONSEJO TECNICO ESCOLAR

·  PARTICIPAR EN LOS TRABAJOS INHERENTES AL BUEN FUNCIONAMIENTO DOCENTE DE LA INSTITUCION; COMO LA COORDINACION DE ACTIVIDADES PEDAGOGICAS, EVENTOS CIVICOS, ENTRE OTROS.


·  MOTIVAR AL PERSONAL DOCENTE, PARA QUE SE REALICEN LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS COMO ACUERDO EN EL ACTA.


ELABORÓ
EL ENCARGADO DE LA COMISIÓN



_____________________________
PROFR. 
Vo. Bo.
EL DIRECTOR DE LA ESCUELA



______________________ ________
PROFR. 



4 comentarios: